Cerrajería profesional en Totana

Nuestra empresa dedicada a la cerrajería es hoy un referente no solo en Totana y Alhama sino también en toda la provincia de Murcia, dónde llevamos trabajando desde hace más de una década. Gracias a nuestro trabajo profesional en todo este tiempo, hemos conseguido tener una amplia gama de clientes satisfechos con nuestro trabajo y que no duden en llamarnos cada vez que lo necesitan.

Nuestro ámbito de trabajo en Totana abarca las pedanías de Lebor, Mortí, el Raiguero, Paretón, Cantareros, Huerta, Viñas y Ñorica.

Equipo profesional de cerrajería

Todas las personas que trabajan en nuestro equipo están sometidos una formación continua, por lo que siempre estamos informados de los nuevos métodos de trabajo y de los nuevos avances tecnológicos que surgen en nuestro sector. Disponemos de un horario continuo los 365 días del año, incluyendo festivos, para poder ofrecerte el mejor servicio de la más alta calidad. Siempre con la mejor garantía y utilizando los mejores materiales al mejor precio.

En Totana tienes a tu disposición todo lo que necesitas para proteger tu hogar o tu negocio. Podrás instalar, cambiar o abrir cerraduras y puertas. Incluso cajas de seguridad, cajas fuertes, llaves y bombines, crear llaves maestras, motorizar persianas y puertas de garaje, así como un largo etcétera de servicios disponibles.

Nuestro municipio

Totana es un municipio pañol qué forma parte de la Región de Murcia y que está situado en la comarca del Bajo Guadalentín. Actualmente cuenta con más de 32000 habitantes y es un lugar de gran interés turístico con una extraordinaria belleza y una amplia variedad de paisajes. Su atractivo casco histórico y monumental conserva en la actualidad diferentes viviendas señoriales de tiempos pasados y monumentos como el templo parroquial de Santiago, la fuente de Juan de Uzeta o el Santuario de la Santa.