Cerrajeros profesionales en Alhama de Murcia

Los servicios más demandados que nos suelen solicitar son la apertura de puertas y la apertura de coches,. También somos especialistas en automatismos y en persianas automáticas, mucha gente no lo conoce pero en este sector también estamos especializados. Si lo que buscas es un servicio de calidad y duradero puedes dejar de buscar, ya que aquí encontrarás al mejor cerrajero de Alhama.

Llámenos y haremos todo lo posible por solucionar tus problemas. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso y te garantizaremos un precio justo por el servicio realizado. Trabajamos solo con cerrajeros de confianza que tienen muchos años de experiencia a sus espaldas y un gran conocimiento sobre marcas, materiales y modelos de cerraduras, cajas fuertes y puertas.

Tipos de servicios de cerrajería

Tenemos dos tipos de servicios: el urgente y el no prioritario. En el servicio urgente llegamos en menos de 30 minutos hasta la dirección en la que te encuentras, de forma aproximada. Por otro lado, en el servicio no urgente concretaremos una cita con usted el día y la hora a la que mejor le convenga.

El municipio de Alhama

Alhama de Murcia es un municipio español situado en el Bajo Guadalentín y muy cercano a Sierra Espuña. Actualmente tiene una población superior a 22000 habitantes y cuenta con espacios protegidos muy cercanos a su núcleo urbano, como son la Sierra de Carrascoy, la Sierra de la Muela o los barrancos de Gebas. En cuanto a su patrimonio arquitectónico cabe destacar el castillo de Alhama, el Museo Arqueológico, los Baños o la iglesia de San Lázaro.

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Alhama abarcando las pedanías de El Berro, Gebas, el Cañarico, La Costera y Las Cañadas.